En Centre Viaual E. Santolaria tenemos las mejores lentillas diarias en Onda, Castellón, una solución realmente cómoda ya que evita el que tengas que preocuparte de su limpieza cada vez que te las quitas, además está muy recomendada para las personas que alternan el uso de gafas con las lentes de contacto o con las que no necesitan llevarlas todos los días, es importante que aprendas a utilizarlas, por eso en nuestro centro los profesionales con los que contamos se encargarán de facilitarte toda la información que necesitas.

Siempre estamos atentos a las novedades en todo lo relacionado con nuestra profesión, por eso disponemos de las lentes Orto k en Onda, unas lentillas que tienen varias diferencias importantes con las demás lentes de contacto. Estas se utilizan exclusivamente mientras duermes y, gracias a su curvatura interior especial que se hace a medida para cada persona, corrigen temporalmente el epitelio corneal, sin molestias, de tal forma que al despertarte te las quitas y tienes una visión normal durante todo el día. Sus efectos son reversibles en unos días, por lo que si dejas de utilizarlas tu córnea volverá a su posición natural.

lentillas diarias en Onda

Utiliza las lentillas diarias en Onda para ocasiones especiales o para tu día a día, son muy cómodas e higiénicas

Son muchas las personas que utilizan gafas que nos preguntan por las lentes de contacto diarias en Onda para disponer de un método alternativo desechable que puedan utilizar en ocasiones especiales, cuando no quieran llevar las gafas sin que afecte a su capacidad visual. Al desecharse cada día tras su uso, son muy fáciles y cómodas de utilizar y acumulan partículas irritantes con el tiempo.

En nuestra tienda de gafas en Onda también encontrarás una gran variedad de modelos de los más importantes diseñadores para que dispongas de opciones que te favorezcan y con las que disfrutes de la máxima comodidad al llevarlas.

Contacta con nosotros mediante el siguiente formulario