Somos especialistas en ortoqueratología: Llevamos haciendo tratamientos de Orto k en Onda con éxito desde el año 2004. Con este tratamiento exclusivo en Centre Visual E. Santolaria  no necesitarás utilizar gafas, ni lentes de contacto ni cirugía para disfrutar de una visión óptima  y una total libertad. Ideal para deportistas, cocineros y para opositores a cuerpos del ejército, bomberos y policía.

Las lentes de geometría inversa se adaptan con un diseño personalizado, siendo la curvatura central específica para cada paciente con el fin de corregir su miopía, hipermetropía o astigmatismo. El uso de estas lentes es durante la noche, mientras se duerme, y su funcionamiento consiste en moldear selectivamente la superficie de la córnea,  de esta forma cuando se retiran las lentes por la mañana la el moldeo queda constante proporcionando una visión perfecta durante todo el día.

Este tratamiento no es definitivo, por tanto es reversible y seguro. Si se decide abandonar el moldeo irá desapareciendo progresivamente hasta que el epitelio vuelva a su forma original tras unos días. Por tanto, si se hace un uso continuado, cada noche se renuevan sus efectos.

Orto k en Onda

Con el tratamiento de Orto k en Onda mejorará tu visión sin necesidad de cirugía y además puedes frenar tu miopía.

Las lentes Orto K, o también llamadas Ortoqueratología, con las que trabajamos en Centre Visual E. Santolaria ofrecen una alternativa realmente interesante y eficaz a las personas que no pueden o no quieren optar por la cirugía, pero que, en caso de cambiar de opinión, pueden operarse puesto que sus efectos son reversibles o temporales.

También trabajamos otros sistemas más tradicionales para corregir los defectos de visión, como las gafas graduadas o las lentillas diarias  seleccionando los mejores productos para garantizarte el acceso a las soluciones más eficaces y saludables.

Lo mismo que ocurre con las prótesis auditivas, puesto que contamos con audífonos baratos en Onda que te permitirán mejorar tu capacidad de audición fácilmente.

Contacta con nosotros mediante el siguiente formulario