Somos especialistas en ortoqueratología: Llevamos haciendo tratamientos de Orto k en Onda con éxito desde el año 2004. Con este tratamiento exclusivo en Centre Visual E. Santolaria no necesitarás utilizar gafas, ni lentes de contacto ni cirugía para disfrutar de una visión óptima y una total libertad. Ideal para deportistas, cocineros y para opositores a cuerpos del ejército, bomberos y policía.
Las lentes de geometría inversa se adaptan con un diseño personalizado, siendo la curvatura central específica para cada paciente con el fin de corregir su miopía, hipermetropía o astigmatismo. El uso de estas lentes es durante la noche, mientras se duerme, y su funcionamiento consiste en moldear selectivamente la superficie de la córnea, de esta forma cuando se retiran las lentes por la mañana la el moldeo queda constante proporcionando una visión perfecta durante todo el día.
Este tratamiento no es definitivo, por tanto es reversible y seguro. Si se decide abandonar el moldeo irá desapareciendo progresivamente hasta que el epitelio vuelva a su forma original tras unos días. Por tanto, si se hace un uso continuado, cada noche se renuevan sus efectos.