ORTOQUERATOLOGÍA NOCTURNA ( Orto K)

Cómo tener una visión perfecta sin gafas, ni lentillas, ni cirugía en tan solo unos días…

Si tú también no quieres depender de las gafas, si no te acoplan las lentillas o si no puedes operarte y quieres ver bien todo el día, tenemos la solución.

Ahora tienes una alternativa que te ayudará a ver correctamente todo el día y que te proporcionará la libertad y la comodidad que tanto deseabas.

El principal problema de la miopía y astigmatismo es que sin la compensación, la visión de lejos es pobre, sin considerar la dependencia que esto supone y por tanto tu calidad de vida puede verse afectada.

16 años de adaptaciones en nuestro centro y multitud de estudios publicados prueban y avalan la eficacia del tratamiento.

Si tienes miopía y/o astigmatismo, las lentillas de ORTO-K  te ayudarán a compensar tu graduación y a conseguir una visión correcta durante todo el día aunque hayas tenido mala experiencia con otras lentillas.

Esta es tu solución si:

  • No puedes operarte porque eres demasiado joven.
  • Si te operaste, te ha vuelto la miopía y no tienes suficiente espesor corneal para volver a operarte.
  • Si no toleras las lentillas.
  • Si tienes mala calidad/cantidad lagrimal.
  • Si te aumenta la miopía todos lo años más de 0,50 D al año.

La gran ventaja que ofrece la Orto-K frente otros sistemas de compensación  es que las lentes se usan solamente mientras se duerme,  pudiendo gozar de una buena visión el resto del día sin nada más, a ojo ventilado.

Además es un tratamiento reversible:

  • Si aumenta la miopía, cambiamos las lentes.
  • Si se desea abandonar, el paciente vuelve a ser miope y puede optar por el resto de tratamientos, incluido la cirugía.

 

 

 

 

Estudio completo que nos informará acerca del estado de tu visión, de la posibilidad de realizar el tratamiento y de la lente más adecuada.

Incluye: Biomicroscopía, refracción, topografía corneal, biometría y retinografía ocular.

Con ello podremos asesorarte de la mejor solución para ti.

Puedes probar las lentes una noche para comprobar la comodidad y la eficacia del tratamiento. Una sola noche no es suficiente en muchos casos, pero nos dará información de la viabilidad.

¡Fácil y simple!

Estas lentes de contacto conservan sus propiedades durante 1 año, por tanto garantizamos el buen resultado del tratamiento durante este tiempo.

Puedes financiar el tratamiento en 3, 6 o 12 cómodos plazos. Pregúntanos sobre financiación y te informaremos sobre todas las opciones

Y sin olvidarnos de…

Control de miopía

Las lentes frenan la progresión de la miopía en un 60% dependiendo de la edad de aparición.

Estudios científicos al respecto:

  • enlaces con estudios publicados

Es un tratamiento seguro y reversible. Aprobado por la FDA en 2002.

 

Estudios científicos al respecto:

enlaces

Consejos de limpieza y mantenimiento

General,mente se usan…

enlaces

¿Cuando te va bien?