Todo artículo adquirido que no sea de la completa satisfacción del cliente puede ser devuelto. Desde la recepción del pedido dispone de un plazo máximo de 10 días naturales para notificar y 5 días más para gestionar la devolución. Los gastos correrán a cuenta del cliente pudiendo utilizar la empresa de mensajería que desee.

Podremos retener el reembolso hasta haber recibido la mercancía y comprobado su buen estado.

Su derecho a devolución será de aplicación exclusivamente a aquellos productos que se devuelvan en las mismas condiciones en que usted los recibió.

A) Para España

Devolución en tienda:

Sin coste. Se le reembolsará el importe de inmediato.

Disponemos de dos opciones de devolución:

– Un vale devolución que podrá utilizar en nuestras tiendas físicas.

– La devolución del dinero. La devolución del dinero se efectuará en el mismo método con el que realizó el pago de su pedido o por transferencia bancaria. Esta opción conlleva un proceso de gestión por lo que la devolución se hará efectiva en un plazo aproximado de 7 días hábiles.

Resto de devoluciones:

Pasos:

1. Solicitar devolución

Por correo electrónico (elenasantolariasanz@gmail.com) o por telf al 964772377.

2. Empaquetar

Envuelva el/los artículos en el embalaje original, ciérrelo de manera segura.

3. Entregue el paquete en la agencia de transporte que desee.

Tras recibir la mercancía nos pondremos en contacto con usted via email o telf. De contacto.

B) Para Europa

Idem.

C) Condiciones de devolución

ÓPTICA SANTOLARIA no aceptará cambios o devoluciones que no hayan sido previamente comunicados por las vías indicadas.

ÓPTICA SANTOLARIA no aceptará en ningún caso devoluciones enviadas a portes debidos. Los gastos de envío para una devolución correrán a cargo del cliente.

ÓPTICA SANTOLARIA no aceptará cambios o devoluciones del producto en mal estado.

————-

Correo postal

Centre Visual E. Santolaria
Calle Falcons, 1 Bajo
C.P. 12200
Onda (Castellón)
España

Contacto

Teléfono: 964772377
Correo electrónico: elenasantolariasanz@gmail.com

CONDICIONES DE COMPRA

Las condiciones de compra (en adelante las Condiciones) expuestas a continuación regulan la venta de los productos del sitio web “www.opticasantolaria.es” o tienda online presentado por Optishop S.L., (en adelante, Óptica Santolaria), con domicilio social en C/ Falcons, 1  Bajo  Cp: 12200  Onda (Castellón)  y con dirección de correo electrónico elenasantolariasanz@gmail.com ; CIF número B12693123.

Le rogamos que lea atentamente las Condiciones antes de usar esta página web. Al utilizar esta página web o hacer un pedido a través de la misma, usted acepta las Condiciones y consiente quedar vinculado por las mismas, por lo que si usted no está de acuerdo con el contenido íntegro de las Condiciones no debe hacer uso de esta página web. Estas Condiciones podrían ser modificadas en cualquier momento, siendo aplicables las Condiciones vigentes en el momento de uso de la página web.

1. ENVÍOS

A) Para España

Recogida en tienda:
Siempre gratuito. La entrega es al momento.

Envío Estándar:
El plazo de entrega general es de 24h a no ser que sea festivo o fin de semana, en ese caso podría ser de 1 a 3 días laborables.
El envío tiene un coste de 5€.

B) Para Europa
El plazo de entrega es de 2 a 5 días laborables. Agencia UPS.
El coste del envío es siempre de 12 € con tasas incluidas, independientemente del importe del pedido.

C) Condiciones de envío

El envío de los artículos comprados en Óptica Santolaria es realizado por Cronoexpress y UPS. Los plazos pueden variar en envíos realizados en período de rebajas o promociones así como a zonas que conlleven gestión aduanera.

Se entenderá que el pedido ha sido entregado correctamente en el momento en que se firme la recepción del mismo en la dirección de entrega convenida.

Con el fin de evitar incidencias en la entrega (tales como direcciones erróneas, imposibilidad de encontrar a alguien en el domicilio, etc.), es imprescindible cumplimentar correctamente el formulario de compra, siendo recomendable facilitar un teléfono de contacto en la casilla correspondiente.