Seguro de rotura de gafas graduadas y de sol: 2 años.

Si se rompe la montura de tus gafas graduadas o de sol te la arreglamos o reemplazamos. Tienes una cobertura del 100%.

Garantía sobre Cristales, lentillas y Audífonos:

Si tus cristales pierden algún tratamiento (endurecio o antirreflejante) antes del primer año, si tus lentes de contacto se rompen al poco de estrenarlas o si tus audífonos se estropean antes de los 3 meses, te los cambiamos sin coste alguno.

Garantía de adaptación a nuestros cristales progresivos y ocupacionales: 3 meses.

Si no te adaptas a tus cristales multifocales durante el período de garantía de adaptación de 3 meses, te volvemos a revisar, los cambiamos o te devolvemos el dinero.

Seguro por cambio de graduación: 6 meses

Si durante los primeros 6 meses te cambia la graduación, te cambiamos gratuitamente los cristales de las gafas y de tus lentes de contacto.

Garantía de satisfacción: 30 días

Si por algún motivo no te sientes a gusto o totalmente satisfech@ con las gafas (graduado o sol) que nos compraste, puedes cambiarlas antes de 30 días.

Asesoramiento y Servicio post-venta.

Conservamos y limpiamos tus gafas gratuita y permanentemente. Además, te reponemos el estuche o gamuza si estos se deterioran.

Asesoramiento técnico y estético. Nuestro equipo te aconsejará sobre el tipo de lente que mejor se adapte a tus necesidades y la montura más apropiada a tus gustos o fisonomía.

GARANTÍA PLUS

Por solo 45€ podrás ampliar todas las garantías anteriores al doble.