Seguro de rotura de gafas graduadas y de sol: 2 años.
Si se rompe la montura de tus gafas graduadas o de sol te la arreglamos o reemplazamos. Tienes una cobertura del 100%.
Si se rompe la montura de tus gafas graduadas o de sol te la arreglamos o reemplazamos. Tienes una cobertura del 100%.
Si tus cristales pierden algún tratamiento (endurecio o antirreflejante) antes del primer año, si tus lentes de contacto se rompen al poco de estrenarlas o si tus audífonos se estropean antes de los 3 meses, te los cambiamos sin coste alguno.
Si no te adaptas a tus cristales multifocales durante el período de garantía de adaptación de 3 meses, te volvemos a revisar, los cambiamos o te devolvemos el dinero.
Si durante los primeros 6 meses te cambia la graduación, te cambiamos gratuitamente los cristales de las gafas y de tus lentes de contacto.
Si por algún motivo no te sientes a gusto o totalmente satisfech@ con las gafas (graduado o sol) que nos compraste, puedes cambiarlas antes de 30 días.
Conservamos y limpiamos tus gafas gratuita y permanentemente. Además, te reponemos el estuche o gamuza si estos se deterioran.
Asesoramiento técnico y estético. Nuestro equipo te aconsejará sobre el tipo de lente que mejor se adapte a tus necesidades y la montura más apropiada a tus gustos o fisonomía.
Por solo 45€ podrás ampliar todas las garantías anteriores al doble.