Si estás buscando una tienda de gafas en Onda, Castellón, donde encontrar mucho más que los diseños más actuales de monturas y cristales, visita Centre Viaual E. Santolaria, ya que llevamos más de 20 años dedicados al cuidado de los ojos de personas de todas las edades con gran éxito, lo que ha supuesto que nos convirtamos en la óptica de referencia de la zona.

Tanto si buscas unas gafas de sol que protejan tus ojos de los rayos ultravioletas, graduadas o no, como si necesitas llevar gafas para corregir patologías como astigmatismo, miopía, hipermetropía, presbicia, etcétera, tenemos lo que necesitas, siempre con la debida atención de grandes profesionales que acumulan un gran conocimiento y experiencia que te ayudarán para que tu elección sea la más adecuada.

tienda de gafas en Onda

Tenemos una tienda de gafas en Onda con los diseños más actuales y numerosos servicios destinados a la salud ocular y auditiva

Como centro óptico, somos mucho más que una de las tiendas de gafas en Onda más exitosas de la zona, puesto también ofrecemos muchos otros servicios que incluyen la optometría clínica, control de la miopía evolutiva, topografía corneal, tonometría, campimetría, retinografía con servicio de telemedicina OPTRETINA, terapia o rehabilitación visual, audiología y contactología especial y Orto k en Onda. Para ello contamos con los medios y equipos necesarios que nos permiten realizar pruebas con excelentes niveles de precisión.

Contamos con diferentes modelos de audífonos baratos en Onda para proporcionar soluciones adecuadas a cada patología, de tal forma que puedas corregir las carencias auditivas que padezcas con un elemento discreto y funcional, muy cómo de llevar. Estas soluciones tienen grandes ventajas para evitar el aislamiento social y la dificultad a la hora de realizar tareas de la vida cotidiana, por lo que influyen notablemente en el bienestar del paciente a muchos niveles.

Contacta con nosotros mediante el siguiente formulario