Si tú también quieres no depender de las gafas, si no te acoplan las lentillas o si no puedes operarte y quieres ver bien todo el día, tenemos la solución.

Hay situaciones cotidianas como ir a la playa o nadar en la piscina que pueden convertirse en un infierno solo porque sin tus gafas o lentillas te sientes perdido y desorientado.

Ahora tienes una alternativa que te ayudará a ver correctamente en esas situaciones y que te proporcionará la libertad y la comodidad que tanto deseabas.

El principal problema de la miopía y astigmatismo es que sin la compensación, la visión de lejos es pobre, sin considerar la dependencia que esto supone

Así que sin una buena visión tu calidad de vida puede verse afectada en esta y en otras situaciones a lo largo del día.

Si quieres ver bien este verano lo primero que tenemos que hacer es estudiar tu caso para ver si eres buen candidato para este tratamiento.

16 años de adaptaciones en nuestro centro y multitud de estudios publicados prueban y avalan la eficacia del tratamiento.

Si tienes miopía y/o astigmatismo, las lentillas de ORTO-K te ayudarán a compensar tu graduación y a conseguir una visión correcta durante todo el día aunque hayas tenido mala experiencia con otras lentillas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario