Las lentes Zeiss

En todo el mundo, Carl Zeiss cuenta con unos 200 millones de personas usuarias de lentes Carl Zeiss.

Una plantilla de 9.900 trabajadores en más de 30 países se esfuerzan cada día por lograr una «mejor visión» y están comprometidos con el desarrollo de sus lentes graduadas de alta precisión.

Uno de los líderes indiscutibles de en el sector de la óptica gracias a su experiencia contrastado a lo largo de tantos años.

Garantía Prats__

Todas las lentes de Carl ZEISS cuentan con una Z grabada con láser en la superficie que las identifica como productos auténticos de ZEISS.

El láser con el que se graba la lente funciona con una longitud de onda que asegura un grabado semitransparente sin alterar el campo de visión.

¿Qué diferencia hay entre las lentes de Carl ZEISS y las lentes genéricas?

La pureza de los materiales gracias a tecnologías de filtrado propias.

Estrictos controles de calidad que le confieren una calidad inigualable a la lente.

Distribución óptima de la luz gracias a innovadores tratamientos antirreflejantes.

Portfolio__

Carl Zeiss cuenta con un amplio catálogo de lentes para cubrir todas las necesidades de los usuarios más exigentes.

Lentes monofocales, digitales, progresivas, lentes para conducir (a las cuales ya les hemos dedicado un post), lentes solares y muchas más opciones.

Selecciona una de las siguientes opciones para conocer al detalle todas las características de las diferentes familias de productos.

Lentes monofocales Zeiss ___

Si necesitas gafas para leer o para ver de lejos, la mejor opción son unas lentes monofocales adaptadas a tu distancia de mirada.

Con ZEISS podrás escoger entre cuatro niveles de calidad. Desde las clásicas lentes esféricas a las lentes individualizadas.

Usuarios exigentes

Para los usuarios más exigentes, Zeiss les propone unas lentes extraordinariamente delgadas y ligeras, incluso para elevadas graduaciones.

Las lentes monofocales cuentan con  una sola potencia dióptrica. Según tu graduación, hay disponibles varios materiales de lente para que puedas escoger las lentes más delgadas y ligeras posibles.

Estas son las diferentes opciones de lentes monofocales del portfolio de Carl Zeiss:

Lentes Progresivas Zeiss ___

La máxima de Zeiss en lentes progresivas: cuanto más se adapten las lentes progresivas al usuario, mejor y más natural será su visión.

Las lentes progresivas ZEISS se hacen a medida respetando los hábitos visuales, rasgos faciales y estilo de vida de cada usuario.

Gracias a la tecnología puntera de Carl Zeiss, podrás configurar tus nuevas gafas progresivas eligiendo entre cuatro categorías de calidad y siete tecnologías.

¿Cómo puedo encontrar las lentes progresivas adecuadas?

Muy sencillo, los cuatro tipos de lentes progresivas te permiten elegir la que mejor se adapta a tus necesidades. Cada categoría superior, incluye todas las prestaciones de la inmediatamente anterior.

Lentes Digitales Zeiss ___

¿Qué provoca el estrés visual digital?

Cuanto más a menudo y durante más tiempo usemos nuestros dispositivos digitales, sobre todo smartphones, más a menudo tendrán nuestros ojos que cambiar una y otra vez de cerca a lejos.

No siempre relacionamos síntomas como el dolor de cabeza y el dolor de cuello con ojos cansados y el uso de dispositivos digitales.

Pero todos ellos pueden ser las primeras señales del «síndrome visual informático».

Por desgracia nuestros ojos, a partir de los 30 años aproximadamente,  experimentan una pérdida continuada de su capacidad de enfoque.

Las lentes Digital de Zeiss ayudan al ojo a enfocar. Se caracterizan por cubrir un amplio rango de distancia y ofrecen ayuda específica para el ojo al mirar dispositivos digitales.

Lentes Ocupacionales Zeiss ___

Las lentes ocupacionales Carl Zeiss son la mejor solución de lentes de uso para el trabajo.

Por contra, unas lentes inadecuadas (tales como unas de solo lectura o un progresivo mal adaptado) pueden perjudicar la visión y provocar síntomas como vista cansada, tensión ocular, dolor de cabeza, cuello y espalda.

Esta solución a la medida del usuario ofrece una visión clara y precisa de las tres distancias de la zona de trabajo, en función de las necesidades individuales:

  1. lectura
  2. puesto de trabajo
  3. distancia de habitación

 

El diseño de las lentes ocupacionales permite al usuario:

  • Mantener su cabeza y cuello en una postura natural.
  • Gozar de comodidad absoluta durante todo el día.

La gama de lentes ocupacionales de ZEISS se encuentra disponible en tres diseños: