Somos tu óptica en Castellón de referencia

Centre Visual E. Santolaria es un centro óptico en Castellón (Onda) de ámbito privado de reconocido prestigio en el sector óptico. Fundado en el año 2000, nos dedicamos a la atención primaria de la Salud Visual. Provistos de la última tecnología para la detección de anomalías visuales,  asesoramos de manera individualizada en todos los campos de la Optometría (prevención visual, diagnóstico en optometría pediátrica (problemas de aprendizaje) y geriátrica (Baja visión), rehabilitación o terapia visual) y Audiológica.

 

Servicios ópticos

Los principales servicios ópticos de los que disponemos en nuestra óptica en Castellón (Onda) son los siguientes: servicio de retinografía, tonometría, campímetro y topografía corneal para pacientes y otros profesionales, además de un servicio de telemedicina con diagnóstico por oftalmólogo.

Para complementar nuestro trabajo terapéutico, conseguir resultados más eficaces y poder tratar a nuestros pacientes de una manera global y multidisciplinar colaboramos con otros profesionales que intervienen en el proceso de aprendizaje como son psicólogos, pedagogos, profesores, médicos, osteópatas y nutricionistas.