Libérate de los síntomas del Ojo Seco

EL OJO SECO ESTÁ CAMBIANDO…

Hasta no hace demasiado, cuando se hablaba de “ojo seco” se asociaba esta dolencia directamente a factores como la edad y a la polimedicación. Hoy en día ya no es un síntoma asociado a la edad , cada vez más, la gente joven, sana, activa y con estilos de vida exigentes refieren tener picor, molestias, ojo rojo, cansancio… que incrementan al final del día.

¿NECESITO LAGRIMAS ARTIFICIALES?

  • ANAMNESIS: Si eres mujer y tienes más de 45 años tienes muchas probabilidades de tener este tipo de molestias. Si encima estás 8h delante del ordenador, tus ojos sufren una evaporación extra de la lágrima debido a que disminuye la frecuencia de parpadeo cuando estamos frente a los diferentes dispositivos electrónicos. Otros factores que desencadenan síntomas de sequedad es el abuso excesivo de lentes de contacto, el haberse operado de cirugía ocular y los cambios hormonales.
  • SÍNTOMAS: Si tienes los ojos irritados, sensación de arenilla, sensación de cuerpo extraño, dolor, fatiga al final del día, visión borrosa o lagrimeo, acude a nuestro centro y te haremos un estudio para determinar el tipo de lágrima que te irá mejor.
  • ANTECEDENTES: Ojo seco, cirugía ocular (Lasik, PRK o cirugía de catarata).
  • MEDICAMENTOS: Los principales medicamentos que alteran la conformación de la lágrima son los antihistamínicos (Alergias), Antidepresivos y los Diuréticos.
  • ENFERMEDADES: Glaucoma, diabetes, hipertensión o enfermedades cardiovasculares, artritis, tiroides, blefaritis, queratocono y reuma, son las principales enfermedades que en sí o por su tratamiento farmacológico puede producir alteraciones en la lágrima.
  • EXPLORACIÓN: en nuestro centro realizamos diversas pruebas que nos ayudarán a determinar qué tipo de lágrima es la más adecuada para cada caso.

¡Pídenos cita y averigua si puedes mejorar tu calidad de vida!

Teléfono: 964 772 377

WhatsApp: 638 919 479

O a través de nuestro formulario de contacto.

LIBÉRATE DE LOS SÍNTOMAS DEL OJO SECO

NO TODAS LAS LÁGRIMAS SON IGUALES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario