A la hora de elegir una óptica hay que tener en cuenta varios requisitos para elegir un centro adecuado. Es necesario que busques aquel que se adapte a tus necesidades. Ten en cuenta que una óptica no solo es una tienda de gafas, es mucho más, es un centro sanitario. A continuación, te damos unas razones a tener en cuenta:

Te entendemos…

Las recomendaciones son muy importantes en nuestros tiempos, por tanto debes de buscar la profesionalidad, que se consigue por los años de experiencia. Nosotros llevamos preocupándonos de la salud visual de nuestros clientes desde el año 2000. El buen trato y la atención al cliente es nuestro punto fuerte. El principal objetivo es que el cliente se quede satisfecho con nuestro trabajo. En nuestros centros encontrarás profesionales colegiados y altamente cualificados, abalados por una gran experiencia y una formación continuada.

Otra de las razones que aumenta el nivel de confianza es que disponemos, en nuestro local físico, de la última tecnología para la detección de las diferentes anomalías visuales. En caso de detectar problemas visuales se remite al especialista pertinente adjuntando un informe escrito, quedando a disposición tanto del paciente en todo momento.

Salud Visual

También debes de tener en cuenta los servicios que se ofrecen. En Óptica Santolaria, ofrecemos servicio de retinografía, tonometría, campimetría ocular  y  topografía corneal para pacientes y otros profesionales, además de un servicio de telemedicina con valoración por oftalmólogo. Algo a destacar es que colaboramos con otros profesionales que intervienen en el proceso de aprendizaje como son psicólogos, pedagogos, profesores, médicos, osteópatas y nutricionistas.  

Te ofrecemos servicio 24h, 365 días al año mediante nuestra página online, donde puedes encontrar gran variedad de productos que necesites y se adapten a lo que estás buscando. Ofrecemos un amplio catálogo de gafas de sol y gafas graduadas para mujeres, hombres y niños de varias marcas y estilos. ¡Tu reabastecimiento no supondrá ningún inconveniente! Puedes pedirnos tus lentillas y lágrimas artificiales y líquidos de mantenimiento a cualquier hora, vía whatsapp , por teléfono o vía online. Servimos en 24h si nos compras desde la península.

La última razón que, en definitiva, supondrá la elección de tu óptica es su relación calidad-precio. En nuestra óptica en Onda (Castellón) contamos con las mejores marcas de monturas y los mejores fabricantes de cristales, adaptables a todas las necesidades de los clientes. La calidad está directamente relacionada con la garantía que te ofrecemos Disponemos un “Plan Tarifa Plana” para ti y para tu familia en el que te puedes beneficiar de mayores descuentos y de coberturas de seguro por rotura y pérdida, pagando en cómodos plazos.

Si buscas una óptica que se preocupe en profundidad de tu salud ocular, sin duda, Óptica Santolaria es tu óptica de confianza. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario